Actualizado hace: 938 días 12 horas 43 minutos
Clubes de serie A inician pretemporada

Los equipos de la Serie A iniciaron ayer los chequeos médicos y trabajos de pretemporada previo a lo que serán sus participaciones en el torneo local e internacionales.

Viernes 03 Enero 2014 | 04:00

En Emelec, equipo que viajará mañana a las 08h30 a  Argentina para realizar la pretemporada, ayer se realizaron los chequeos médicos 19 jugadores en el complejo deportivo Los Samanes, donde estuvieron las recientes contrataciones Jorge Guagua y Javier Charcopa.
Entre los azules ausentes estuvieron Pedro Quiñónez  y Gabriel Achilier. A estos se suman Marcos Mondaini, Cristian Nasuti, Denis Stracqualursi, Luis Miguel Escalada, Esteban Dreer, Javier Klimowicz y Fernando Giménez, quienes se sumarán en Buenos Aires, junto al técnico Gustavo Quinteros y sus colaboradores Rodrigo Figueroa, Marcelo Alvarez y Emmanuel Depaoli.
Los toreros. En Barcelona 20 jugadores se realizaron los chequeos médicos en el estadio Monumental.  “Se tomaron pruebas, exámenes de sangre, orina y heces, luego evaluaciones”, dijo Bosco Mendoza, médico “torero”. Por su parte, la cuota extranjera no se hizo presente, por lo que se espera que hoy se realicen los chequeos médicos.
Según la planificación establecida, el lunes la plantilla ‘Torera’ viajará hasta Quito para trabajar en la Casa de la Selección.
Liga de Quito y Deportivo Cuenca ayer iniciaron también los trabajos de pretemporada.
Refuerzos.  Deportivo Quito sumó a sus filas a Eder Fuertes y el argentino Martín Bonjour. 
Liga de Loja confirmó ayer la contratación de los delanteros Daniel Néculman y Sergio Mina.
El Nacional se hizo de los derechos deportivos del arquero Adrián Bone.
El Cuenca oficializó la contratación del portero Cristian Mora.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias