Actualizado hace: 938 días 12 horas 24 minutos
Santo Domingo
Predicciones 2014 de Fabiola

El 2013 está por concluir. Este fue un año lleno de risas y llantos, de noticias buenas y malas. Mañana empieza un año al que esperamos con expectativas y anhelos.

Martes 31 Diciembre 2013 | 09:00

La mayoría pensará en anotar sus propósitos en una hoja de papel para tenerlos presentes durante los 365 días del 2014 y ¿quién quita? llegar a cumplirlos.
Todos desearán recibir el nuevo año con buenas energías, mucha salud y mucho trabajo.  
 “Fabiola” es una conocida cartomántica que reside en la cooperativa Santa Martha.
La mujer, de 60 años, tiene la capacidad de interpretar lo que dicen las cartas del tarot. 
La experta dio una orientación para conocer qué les sucederá a varios personajes locales y nacionales en el nuevo año, incluso se atrevió a predecir el desempeño de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el Mundial de Brasil 2014.
“Fabiola” habló de enfermedades y sorpresas que cambiarán la suerte de algunos para bien y para mal. Sin embargo, la cartomántica señaló que el destino de cada persona se forja sólo con sus actos.
“Cuando Dios quiere Santos pueden, cuando Dios no quiere ni los Santos, pueden”, es una de las frases que repitió insistentemente “Fabiola” mientras colocaba las cartas sobre la mesa. 
Rafael Correa: 
Al Presidente de la República le espera un año lleno de sorpresas, según la cartomántica.
Recibirá el 2014 cargado de buenos pensamientos, tiene en mente muchas cosas buenas, esperanzas de cambiar el país, sin embargo muchos no creen en él. 
Tres o cuatro personas cercanas le harán hechicerías para que cambie su carácter, para que deje de ser bravo. 
En el 2014 volverá a tener problemas con un hermano envidioso al que él quiere mucho.
Deberá tener cuidado con lo que bebe o come, porque podrán darle algo en copas. 
Se le presentará un peligro en un viaje corto en un vehículo. Se le vienen grandes problemas por unas tierras en el Oriente, habrá lágrimas, heridos y muertos.  
Correa está cansado y en el 2014 sufrirá de fuertes dolores en la cintura y también en las piernas, todo esto según las cartas de “Fabiola” . 
Verónica Zurita:
Gente cercana a su círculo la traicionará. 
Habrá “bulla” en las puertas de la Alcaldía en el 2014. “La Alcaldesa tiene que cuidarse porque hay personas que le quieren hacer brujería para declararla loca. Planean hacerle un robo y ella sufrirá por la salud de su mamá, quien estará afectada por los nervios y los dolores de huesos. Muchos comentarios y habladurías negativas se formarán alrededor de la burgomaestre, sin embargo, sabrá sobreponerse a ellos. Tendrá quebrantos en su salud, el vientre y las piernas le dolerán. 
Un pariente lejano que vive en el extranjero le dará una noticia negativa. Tendrá que tener cuidado en las inversiones que haga, pues es muy posible que luego de varios años el dinero se le haga agua.
Geovanny Benítez:
Dos hombres cercanos a él le jugarán una traición que lo pondrá en jaque.
Habrá unos meses cargados de malas noticias después de que se cometa el robo de unos documentos, que le traerán muchas tristezas y lágrimas. No obstante todo lo que se proponga le resultará positivo. 
Sufrirá la pérdida de un pariente cercano.
El 2014 también será el año de los viajes para el funcionario.
Su salud no sufrirá mayores quebrantos, aunque los años empiezan a pasarle factura y se sentirá cansado.
En su vida familiar él le profesará su amor a su esposa e hijos, a quienes cuidará celosamente, según las cartas de “Fabiola”. 
Selección Ecuatoriana:
Los seleccionados jugarán un Mundial en el que duros rivales tendrán que ser vencidos. 
El campeonato estará lleno de sorpresas.
El equipo de Ecuador enfrentará varios problemas que tendrán que ser resueltos.
También estará a las puertas de conseguir un torneo o un título de renombre, sin embargo un equipo de novatos le quitará el trofeo de las manos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias