Actualizado hace: 938 días 20 minutos
Santo Domingo
Reascos, Erazo y Arroyo no asistieron al "Torneo de las Estrellas" en Santo Domingo

A pesar de que varias estrellas como Neicer Reascos (LDUQ), Fricson Erazo (BSC) y Michael Arroyo (BSC) no asistieron al "Torneo de las Estrellas", eso no fue impedimento para que los asistentes disfruten de buen fútbol.

Lunes 30 Diciembre 2013 | 09:34

El pasado domingo, varias de las figuras del balompié nacional deleitaron a los presentes con dinámicas jugadas y goles de buena factura.
El mayor de galardón del torneo se lo llevó el equipo de “La Mansión”.  
El campeón estuvo integrado por jugadores como Johan Padilla y Mario Pineida (Independiente del Valle), Álex George y Jorge Chávez (Delfín), Ramiro Mejía (Liga de Loja), Luis Celi (Universidad Católica), Francico Gómez Portocarrero, entre otros. 
El elenco ganador se enfrentó en la final al conjunto de “Amigos de Mina”, al cual derrotó por 1-0 con anotación de Henrry Cruel, de Japan Auto.
Ambos recibieron trofeos. También hubo premio económico.
El campeonato inició con los encuentros de cuartos de final, arrojando los siguientes resultados: “Amigos de Mina” venció 1-0 a “Jaipadida”; “Los Rubios” ganó 3-1 a “Amigos de Peña”; “La Mansión” derrotó 2-1 a “Pollos Súper Promoción” (amigos de Néicer) y “Amigos de Geovanny” (El Carmen) venció 2-1 a “Casi Negros”.
Los vencedores se vieron las caras en las semifinales. 
Allí “Amigos de Mina” se impuso por 3-1 a la escuadra de “Los Rubios”. Por otro lado, “La Mansión” y “Amigos de Geovanny” igualaron sin goles y el pase a la final estuvo definida por las tandas de los penales.  
Los primeros ganaron por 3-2. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias