Actualizado hace: 938 días 25 minutos
Cdla. La Pradera trabaja para lograr mejoras en el sector

Una de las cosas que destacan los directivos de La Pradera, Luis Castaño Almeida y Patricio Saravia, es que el sector tiene una significativa tranquilidad debido a la presencia de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), reparto policial que cuenta con 20 policías, dos patrulleros y cuatro motos.

Domingo 29 Diciembre 2013 | 18:41

Con esta logística, la seguridad en La Pradera se ha reforzado. 

Luis Castaño, presidente del Comité Barrial, recordó que está firmada la escritura pública a nombre del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies) para la construcción del primer centro recreacional infantil de La Pradera, con capacidad para 120 niños.
Patricio Saravia, vicepresidente del Comité Barrial, dijo que está lista en el informe del POA la construcción de un parque cuya obra empezará el próximo año, sostuvo.
Los dirigentes y los moradores aspiran que el próximo año se cumplan las recomendaciones de la Contraloría hechas después de un examen especial.
Esto es que se pague un canon de arrendamiento por los 23 años que ha ocupado el excolegio “Ríos de Agua Viva”, algo que aún no ha sido ejecutado por el municipio. Además los moradores de La Pradera esperan que la Corte Nacional, mediante sentencia, disponga que los terrenos que ocupan una hectárea sean devueltos y en ese lugar se construya el colegio del Milenio. Patricio Saravia dijo que el proyecto de sentencia está listo, pero se está demorando en que se ejecute. Castaño y Saravia creen que el año 2013 fue de realizaciones, pero esperan en el 2014 superar las expectativas en beneficio de todos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias