Se llama iAugment 3D, la primera aplicación de simulación de aumento de senos para utilizar en un formato virtual 3D para crear una imagen de lo que sería aumentar una o varias tallas de ropa interior.
Después de descargar la aplicación, los usuarios pueden usar las propias herramientas tecnológicas de los cirujanos plásticos para cortar y utilizarlas en el rostro y cuerpo.
Los expertos comentan que estas aplicaciones pueden ser peligrosas porque fomentan la cultura de someterse a una operación estética.
Entre los más populares es iAugment porque te muestra una cirugía de mama. Mientras iLipo permite a los usuarios realizar una liposucción virtual y Yo Real ofrece 8.000 imágenes de distintos procesos.
En la aplicación, una vez que los usuarios han creado las imágenes, tienen la opción de subir a un sitio web para compartir donde otras personas puedan comentar sus fotos del antes y después. A su vez, los usuarios de estas imágenes pueden exponerse a ser presionados a cambiar su aspecto.