Actualizado hace: 938 días 12 horas 34 minutos
Serie B
E. Valencia refuerza a Liga

El volante ecuatoriano Éder Valencia jugará en la próxima temporada en Liga de Portoviejo, así lo confirmó ayer el dirigente Santiago Montenegro.

Sábado 28 Diciembre 2013 | 04:00

 
Valencia se convierte en el séptimo refuerzo que ha contratado la dirigencia del equipo verde y blanco, que preside José Zambrano, para la próxima temporada.
El hermano de Antonio “Toño” Valencia llega al equipo verde y blanco con un contrato que culmina el 31 de diciembre del 2014 y proviene del Manta Fútbol Club, equipo con el cual jugó dos temporadas.
Valencia se suma a los volantes Enrique Solís, Juan Carlos Godoy, Víctor Valle, José Fernando Montesdeoca y a los defensas Javier Bolaños y Byron Camacho.  
 
Foráneos. Hasta el cierre de esta edición la dirigencia del equipo verde y blanco no había confirmado algún refuerzo foráneo, aunque mantenían conversaciones con los delanteros argentinos Marcos Pirchio y Daniel Neculmán,  el paraguayo Luis Espínola y el defensa Walter Alcaraz.
Montenegro indicó ayer que en la próximas horas se espera cerrar los vínculos con varios jugadores que les interesan al equipo verde y blanco. 
 
Prueba amistosa. Los jugadores de la categoría Sub-17 de Liga de Portoviejo juegan hoy un encuentro amistoso, a las 08h30, en la Fundación con la idea de que el técnico del equipo, Fabián Bustos, observe a los jugadores juveniles con los que podrá contar para la temporada 2014. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias