Actualizado hace: 937 días 14 horas 32 minutos
FUTBOL
“He jugado bien llevando el 25”

El ecuatoriano Antonio Valencia, en una reveladora entrevista con el portal web del Manchester United, habla de la temporada 2013.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 04:00

Valencia tocó temas de actualidad en relación con la temporada 2013, en la cual ha tenido varios partidos exitosos, incluso ha conseguido anotar algunos goles y lo más importante, marcar en la Liga de Campeones.
 
David Moyes lo ha estado llenando de elogios en esta temporada y diciendo lo feliz que está con su forma.
He estado contento. He estado trabajando duro y voy a seguir trabajando duro para que se asegure de que sigo haciendo mi trabajo bien. Debo decir también que, como equipo, creo que estamos mejorando. 
 
Se había dicho que no estaba muy feliz en la temporada pasada desde una perspectiva personal, ¿qué ha hecho de forma diferente?
Supongo que la temporada anterior me había puesto el listón bastante alto con mis actuaciones, que era algo que fue un poco inesperado, pero me quedé muy contento. La temporada pasada tuve un problema persistente  con la espalda, lo que no me permitió entrenar correctamente, mientras que ahora no hay ninguna señal de eso. Hoy me siento muy bien y he sido capaz de entrenar al máximo y ponerme al cien por ciento.
 
Ha cambiado de número de la camiseta, ¿cuál fue el pensamiento detrás de eso?
No hay ninguna razón negativa de por qué he cambiado. No quiero que la gente piense que yo no estaba  haciendo mi trabajo para el equipo y tenía la  presión de llevar la camiseta número 7. Era más que ver con el hecho de que 25 era el número que tenía cuando llegué por primera vez al club y he jugado bien llevando ese número. Así que pensé ‘¿por qué no vuelvo al 25?, tuve buenos momentos y buena fortuna con esa camisa.
 
David Moyes ha cambiado un poco el sistema del equipo esta temporada, ¿qué impacto tiene en el formulario?
Sólo estoy tratando de hacer lo que el gerente me dice. Ha llegado con su propia forma de establecer las cosas tácticamente y es para que los jugadores trabajen duro, como una unidad, para poner todo en práctica.
Pero también entiendo que tengo un trabajo que hacer cuando se trata de combinar tácticamente con los que me rodean, por lo que me he centrado en hacer las dos cosas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias