Actualizado hace: 937 días 19 horas 17 minutos
Tradición
Los hoteles también tienen cenas navideñas

En el domicilio de Mario Cuenca no tienen previsto cocinar el 24 de diciembre.

Lunes 23 Diciembre 2013 | 04:00

Este ciudadano portovejense tiene pensado comprar la cena preparada, pero aún no ha decidido dónde. Cuenca, junto a su esposa e hijo de 16 años, ha pensado en un restaurante. “Voy a ver por cuál me decido”, indicó.
En Portoviejo los hoteles con restaurant ofrecen cenas. Hay platos desde 16,50 hasta los 30 dólares.
En El Principado, ubicado en la avenida Paulo Emilio Macías y Tenis Club, hay un local con capacidad para 60 personas. Su propietaria, Roxana Mendoza, explicó que hay platos de 20 y 30 dólares.
El de 30 dólares incluye el karaoke, piano y pista de baile. Ambas opciones incluyen pavo, condumio, ensalada de camarón, arroz navideño o arroz con tocino, el postre o una copa de vino.
“Pueden separar el local quienes trabajen en instituciones o las reuniones de amigos”, dijo Mendoza.
En Ceibo’s Restaurant, del hotel Ceibo Real de la avenida Manabí, también hay tres opciones. Los platos cuestan de 16,50 a 25 dólares más impuestos.
Antonio Mirabá, chef del local, señaló que las reservaciones se pueden hacer hasta uno o dos días antes de nochebuena. “Hay alta demanda”, indicó.
El plato de 20 y 25 dólares incluye, entrada, plato fuerte, postre y bebidas; mientras que el de 16,50 dólares incluye plato fuerte, postre y bebidas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias