Actualizado hace: 937 días 18 horas 44 minutos
Subastan auto que usó Paul Walker en "Rápidos y Furiosos"

El automóvil que utilizó el actor Paul Walker, fallecido el pasado 30 de noviembre, en la tercera entrega de la saga "Rápidos y Furiosos" será subastado por un millón de dólares como base.

Sábado 21 Diciembre 2013 | 11:45

El vehículo es un Nissan Skyline GT-R azul, propiedad de un alemán, quien, un día antes de la muerte del actor, dijo que el precio del auto superaría los $ 300.000. Sin embargo, ahora ha triplicado la suma.

Walker usó el auto para filmar algunas escenas de la cinta. Incluso, en una entrevista en el 2009, Walker reveló que este bólido se encontraba entre uno de sus favoritos, ya que era uno de los mejores que había pilotado.

La prensa especializada en motores de Estados Unidos asegura que con casi toda seguridad el automóvil no acabará siendo propiedad de un coleccionista americano, ya que en Estados Unidos es “ilegal importar este tipo de vehículos modificados para su uso en las calles”. De hecho, si no llega a ser por este comprador alemán, el Nissan habría sido carne de desguace.
Paul Walker murió en un aparatoso accidente de tránsito, a pocos días de que se estrenara su reciente cinta "Hours", y se encontraba grabando la séptima entrega de la saga de "Rápidos y Furiosos". Su funeral se desarrolló el pasado domingo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias