Actualizado hace: 4 horas 31 minutos
Portoviejo
Motociclistas les disparan

Dos personas quedaron heridas de bala la noche del martes, luego de ser interceptados en la vía Portoviejo-Santa Ana.

Jueves 19 Diciembre 2013 | 04:00

Los heridos fueron reconocidos como Richard Delgado Sánchez y José Luis Farfán Intriago, informó la Policía.
Las circunstancias en las que se suscitó el hecho aún no han sido esclarecidas totalmente.
Según explicaron los policías, en el hospital dialogaron con un testigo del hecho, quien les indicó que ellos retornaban a Portoviejo en un vehículo, pero cuando pasaban por la parroquia Colón fueron interceptados por dos hombres armados.
Según explicó el testigo a la Policía, los antisociales, quienes se trasladaban en una motocicleta, trataron de hacerles parar la marcha,  presuntamente para asaltarlos, pero al no obtener resultados positivos descargaron una ráfaga de tiros contra el automotor, dejando herido a los dos ocupantes.
Sin embargo, está versión no es la misma que dijo haber recibido Sonia Largacha, esposa de José Farfán.
La mujer conoció que los pistoleros habrían salido de entre la maleza para emboscar a las dos personas que resultaron heridas.
Según Sonia Largacha, si los hombres que dispararon contra su esposo y el amigo hubieran querido robarles, no les hubieran dejado todas sus pertenencias.
José Farfán recibió un disparo en las costillas y se encuentra ingresado en la clínica Santa Teresita, mientras que la situación de Richard Delgado, quien está asilado en el hospital Verdi Cevallos hasta las 18h00 de ayer era complicada, ya que había recibido un disparo en el rostro, lo que comprometía su vida, detallaron los médicos.
Caso similar. A finales de marzo, en un intento de asalto, dos motociclistas armados interceptaron el vehículo en el que iba Nuris Guillen (18) por la vía Portoviejo-Santa Ana y le dieron un disparo en la cabeza que la dejó gravemente herida y murió en el hospital.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala