Actualizado hace: 938 días 11 horas 40 minutos
Santo Domingo
Prefectura presenta Plan de Contingencia contra emergencias invernales

El invierno mantiene en angustia a los moradores de las parroquia Alluriquín y Valle Hermoso, sectores con mayor número de emergencias invernales.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 12:28

Para esto la Prefectura de Santo Domingo tiene listo su Plan de Contingencia para hacer frente a las emergencias que podrían suceder durante la temporada invernal.
Este anuncio lo hizo el prefecto subrogante, Pedro Alcívar, en el Informe Semanal y encuentro con la Prensa y la comunidad.
Según expresó el Prefecto, en diversos puntos de la Provincia, especialmente aquellos considerados de mayor riesgo, se han conformado equipos que contienen: plataformas, cargadoras, excavadoras, tractores y volquetes; al igual que personal operativo y técnicos, que están capacitados para actuar en posibles emergencias que pudieran registrarse a causa de las lluvias, como deslaves, inundaciones, entre otras.
“Durante el año se construyen alcantarillas, puentes, muros, se aperturan tramos viales, los cuales sirven para contrarrestar en parte la temporada invernal”, añadió el Prefecto, quien agregó que el contingente operativo y humano está listo para atender a la ciudadanía las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias