Actualizado hace: 937 días 22 horas 55 minutos
Turismo
El feriado genera buena expectativa

Las expectativas de poder tener el mejor feriado del año, les roban una sonrisa a los servidores turísticos del cantón, quienes ponen todas sus esperanzas en él.

Miércoles 18 Diciembre 2013 | 04:00

 Aseguran que a pesar de que la declaratoria realizada por el Presidente llegó a pocos días de terminar el año, la noticia les ha caído de muy buena forma, por lo que han comenzado a realizar sus gestiones para contar con los productos necesarios para abastecerse para el feriado.

Maritza Solórzano, quien en los feriados habilita un bar con comida típica, reveló que está realizando un préstamo para abastecerse de mariscos que son los más consumidos por los visitantes.
“Este es el impulso que necesitaba el sector turístico ya que en noviembre no se contó con un feriado como cada año se lo tiene”, concluyó Solórzano.
Para Patricio Mosquera, gerente del hotel La Piedra, mencionó que esta es una excelente oportunidad para el sector turístico, para demostrar lo que se tiene en turismo, pero que con ello, debe de reinar la responsabilidad y el compromiso de dar lo mejor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias