Actualizado hace: 937 días 12 horas 27 minutos
Emelec dio la vuelta olímpica en el Capwell y festejó su estrella 11

Emelec vivió ayer una fiesta con su hinchada, que celebró la obtención del título 11 en el estadio Banco del Pacífico.

Lunes 09 Diciembre 2013 | 04:00

Los “eléctricos” ya habían logrado el campeonato la semana pasada en Portoviejo, pero el carnaval azul se apoderó del estadio tras dar la vuelta olímpica.

En el cierre de la temporada, los “millonarios” se despidieron con un triunfo 3-1 ante Deportivo Quevedo, equipo que descendió a la Serie B.
Los fluminenses fueron intensos en el ataque desde los primeros minutos, tratando de sorprender a los locales, pero no tuvieron efectividad para consolidar jugadas de peligro.
En el minuto 10, el volante “eléctrico” Osbaldo Lastra ocasionó la jugada más peligrosa hasta entonces, cuando ejecutó un potente remate desde fuera del área, que el golero Geovanny Camacho desvió. 
Al minuto 28, un cabezazo del argentino Denis Stracqualursi puso la primera del partido (1-0), luego de que Enner Valencia le enviara un centro efectivo. 
Para el segundo tiempo, los visitantes salieron con todo y encontraron el gol del empate por intermedio de un penal, que lo ejecutó el volante Jhon García.  Los minutos pasaron y los azules encontraron el segundo tanto que provocó la explosión de los aficionados “eléctricos”. Marcos Caicedo anotó a los 85 minutos, mientras la tercera anotación la concretó Óscar Bagüi, poniendo la “cerezita del pastel” al título de Emelec. 
Emelec, campeón hace dos jornadas, cerró su campaña de la segunda etapa  con 43 puntos, donde apenas perdió tres de los 22 partidos jugados. 
La ceremonia de premiación se realizó una vez que terminó el juego. Hubo la  vuelta olímpica, y los jugadores recorrieron la ciudad en un bus de dos pisos que transitó Guayaquil de sur a norte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias