Actualizado hace: 938 días 4 horas 36 minutos
Emelec va en busca del título de campeón

Emelec podría coronarse campeón el miércoles cuando mida a Liga de Loja, a las 19h30, en el estadio Banco del Pacífico, siempre y cuando se den otros resultados.

Martes 26 Noviembre 2013 | 04:00

De vencer los azules al conjunto de la “Garra del Oso”, y que Independiente y Universidad Católica pierdan o empaten ante el Deportivo Quito y Deportivo Quevedo, los dirigidos por Gustavo Quinteros celebrarán ante su hinchada el título de campeón. “No importa dónde se dé la vuelta con la copa, pero que si es en casa, será mucho mejor”, dijo Quinteros.
CON EL MANTA FC.
Los dirigentes del Manta FC y de la Federación Deportiva de Manabí realizaron ayer una rueda de prensa en el Museo del Deportista del complejo La California, donde dieron a conocer detalles del encuentro  del domingo entre “los atuneros” y Emelec en el estadio Reales Tamarindos. 
Según el dirigente Jaime Estrada Medranda, los boletos costarían 15 dólares la general, 18 preferencia, 20 tribuna y 35 palco. 
“Las entradas saldrán a la venta hoy al mediodía en los almacenes Darmacio de Manta y Portoviejo”, dijo Estrada.
Por su parte, Robert Vélez, presidente de la comisión de fútbol del club, indicó que para este cotejo se pondrán a la venta cerca de 16 mil entradas.  
“Para los hinchas de Guayaquil enviaremos 5 mil boletos y el restante se venderá a los aficionados manabitas”, dijo Vélez, quien aseguró que se harán mil entradas  que se venderán a niños y personas de la tercera edad. Las boleterías y puertas de acceso al estadio se abrirán el domingo a las 10h00. 
La empresa Obtelsa S.A. en conjunto con la Policía Nacional serán las encargadas de brindar seguridad antes, durante y después del compromiso. 
El equipo “atunero” tiene previsto entrenar el viernes a las 08h00 en el estadio Reales Tamarindos, según supo manifestar la dirigencia del equipo mantense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias