Actualizado hace: 937 días 23 horas 55 minutos
SERIE A
Emelec está más cerca del título de campeón

El Club Sport Emelec cerró la jornada 18 del torneo serie A con una victoria por 3-0 ante Deportivo Quito y se afianza en la punta de la tabla de posiciones en su afán de alcanzar un nuevo título a cuatro fechas de que termine el campeonato.

Lunes 11 Noviembre 2013 | 04:00

Las intenciones de Emelec  se pusieron de manifesto desde los primeros minutos, dos llegadas de peligro a solo cinco minutos. 
La primera fue de Enner Valencia por derecha y la segunda un centro de la muerte exacto, que Dennis Straqualursi envió por encima del arco. 
Daños. A los 15 minutos llegaría el primer gol del partido.  
Un tiro de esquina que recibió Fernando Giménez fue a dar al fondo de las redes, decretándose así el 1-0. 
El paraguayo pondría el 2-0 ocho minutos después, al aprovechar un rebote de un rival, luego de un disparo de Enner Valencia
Para el segundo tiempo Deportivo Quito intentó reaccionar con algunos contragolpes, pero el conjunto azul y el arquero Cristian Arana evitaron que éstos se concretaran.
Los dirigidos por Gustavo Quinteros no desaprovecharon la superioridad en el marcador y aumentaron la cuenta. 
A los 53 minutos Enner Valencia recuperó un balón, se adelantó y centró para Fernando Gaibor, quien definió y puso la tercera y definitiva para Emelec. Pasados los 66 minutos, la cuenta pudo incrementarse, ya que Fernando Gaibor se juntó con Marcos Mondaini y éste centró para Denis Straqualursi, pero el remate fue fallido.  La oportunidad de descuento para el Deportivo Quito se presentó seis minutos después, pero Federico Nieto remató suave de cabeza y el balón fue a dar a las manos de Arana.  Esta victoria ratifica a Emelec en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 unidades, más 24 de gol diferencia,  seguido de Universidad Católica con 32 y cinco gol diferencia, e Independiente del Valle con 31 puntos y 11 en el gol diferencia. Le siguen El Nacional con  27 puntos más tres; y D. Quito con 26 y menos seis.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias