Actualizado hace: 937 días 19 horas 15 minutos
Ecuador
Constanza Báez tendrá recibimiento en Ecuador
Constanza Báez

La organización del Miss Ecuador está alistando un recibimiento especial para Constanza Báez, Miss Ecuador que logró el título de segunda finalista en el Miss Universo desarrollado el sábado último en Rusia.

Lunes 11 Noviembre 2013 | 04:00

Marco Tapia, miembro de la organización, se comunicó con este medio vía Internet, y dio a conocer que hoy se reunirán todos los integrantes de la organización para alistar lo que será el recibimiento de la soberana.

Constanza BAEZ LLEGADA A ECUADOR

Según Tapia, Báez llegará al país, exactamente a Guayaquil, el miércoles 20 de noviembre. Por su parte, la Miss Ecuador publicó en su cuenta oficial de Twitter, @coniebaez, que se siente agradecida por el apoyo recibido del país y muy orgullosa con el triunfo obtenido.
“Despertándome de este gran sueño!!!! Agradecida antes que nada a Dios y mi familia! Gracias a todo mi Ecuador, este triunfo es por ustedes”, publicó Báez.
Ella demás hizo público que desea regresar al país y poder compartir con su gente.
“He disfrutado cada minuto, me quedo con todos los recuerdos vividos. Sí se puede! Muero por llegar a mi país y festejar este triunfo juntos!”.
Además el presidente Rafael Correa felicitó también por Twitter a la Miss Ecuador, por el tercer lugar logrado en el evento.
“¡Felicitaciones a Constanza Báez por su maravillosa participación en Rusia!”, escribió el Jefe de Estado. No obstante, el mandatario señaló que todos conocen su postura con respecto a los eventos de belleza escribiendo: “Aunque todos saben mi posición frente a los concursos de belleza, Constanza le ha dado una inmensa alegría a todo el pueblo ecuatoriano”.

Constanza Báez confundida por Gabierla Isler - Error 

Constanza Báez fue confundida por un periódico venezolano como la nueva Miss Universo.
El medio publicó  en una página la imagen de la ecuatoriana con texto alusivo a Gabriela Isler. El mismo error se repitió en un rotativo de Brasil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias