Actualizado hace: 938 días 5 horas 27 minutos
MANTA
Lo atacan con un cuchillo mientras vendía hamburguesas en el Jocay

César Agustín Sánchez Palacios, de 30 años, fue acuchillado anoche, a las 19h00, en el barrio Jocay de Manta, mientras trabajaba en un local de hamburguesas.

Viernes 25 Octubre 2013 | 04:00

La Policía dijo que el puesto está ubicado frente al parque.
El hombre, que vende en un local denominado Burguer Paúl, fue apuñalado en la espalda por un individuo que llegó al lugar acompañado de otro sujeto, informó y agregó que los dos llegaron supuestamente a comprar salchipapas.
 
ataque. Mientras César Sánchez preparaba la orden, uno de los individuos agarró un cuchillo del negocio y lo atacó sin motivo alguno, narró una empleada del lugar.
Luego los dos tipos intentaron huir, pero personas que estaban en el local los siguieron y los atraparon, y luego los entregaron a los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas, (GOM),  quienes llegaron a investigar, agregó.
Sánchez fue llevado al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, en donde está con pronóstico reservado.
La Policía investiga los móviles del ataque, ya que se presume que los agresores llegaron al local de hamburguesas buscando hacerle daño.
Los sospechosos permanecen tras las rejas hasta que hoy sean llevados ante un juez de Garantías Penales  a una audiencia de delitos flagrantes, para que establecer la responsabilidad  en este hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias