Actualizado hace: 1 hora 32 minutos
El portovejense José Fernando Lara es el ganador de Ecuador tiene talento
Vía Twitter: @ETTecuavisa

La noche de este domingo, el portovejense José Fernando Lara se convirtió en el ganador del reality "Ecuador tiene talento 2", que produce Ecuavisa.

Martes 15 Octubre 2013 | 08:51

El público fue el encargado de elegir a José Fernando Lara como ganador del reality Ecuador Tiene Talento, por lo cual recibirá un premio de 30 mil dólares.

José Fernando Lara

Durante el desarrollo del concurso, José Fernando Lara dio a conocer que su hija padece de una malformación en el corazón, por  lo que requiere de una operación que asciende a 100 mil dólares.

Además, la noche de este domingo, el cantante portovejense solicitó ayuda al presidente Rafael Correa y al Ministerio de Salud, debido al alto costo de la cirugía que necesita su hija. 

Ecuador Tiene Talento 2013

En las redes sociales, el nombre "José Fernando Lara" se ha convertido en tendencia, ya que decenas de personas manifestaron su respaldo al talento manabita y a su pequeña hija, a través de dicha red social.

Lara, de 26 años, se dio a conocer en realitys como “Chispazo”, “Nace una Estrella”, “Fama o Drama” y “Latin American Idol”,  donde quedó como el quinto mejor del continente.

FOTOS: José Fernando Lara 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Noticias en video