Actualizado hace: 938 días 4 horas 49 minutos
MÚSICA
Famosos en latinoamérica

Este 2013 es el año en que reconocidas estrellas de la industria musical se lucirán en el escenario de Latinoamérica como uno de los puntos previstos en la realización de sus giras mundiales.

Martes 10 Septiembre 2013 | 00:00

Artistas de renombre como Beyoncé, el canadiense Justin Bieber, Marc Anthony, Luis Miguel, Chino &Nacho y el colombiano Carlos Vives se encuentran en esta lista de famosos que ya han iniciado sus giras en Estados Unidos y ahora se preparan a arribar a suelo latino con conciertos.

 
beyoncé. Una de las voces más notables de Norteamérica, Beyoncé Knowles, cumplirá su cita con Venezuela este 20 de septiembre, en donde la plataforma de la Universidad Simón Bolívar de Caracas se encenderá con uno de los shows más esperados, según destacan medios internacionales.
Pero además también está Medellín, en donde el 22, la misma cantante de éxitos como “Single Ladies” y ex Destiny’s Child, presentará otro concierto como parte de su cuarta gira “The Mrs. Carter Show World Tour” y que recordando los pasados conciertos del 2012, vienen cargados con la más alta tecnología audiovisual y sonido. 
 
Justin Bieber. Pero por si esto fuera poco, una de las revelaciones juveniles que en la actualidad da mucho de qué hablar, también visita algunos países latinos, incluído Ecuador.
Él es Justin Bieber, que llega con su “Believe Tour”, el cual incluye presentaciones con tecnología en 3D y coreografías, también para países como Puerto Rico, Brasil, México, Chile, Paraguay, Argentina, entre otros.  
 
LUIS MIGUEL. El inconfundible “Sol de México” tampoco se queda atrás.
El 7 de noviembre presentará el Luis Miguel “The Hits Tour” en el Jockey Club de Lima, Perú, y luego de esta presentación brindará otros shows los días 9, 10 y 12 del mismo mes en Venezuela, y el 14, 15 y 16 repetirá la experiencia en tres ciudades de Colombia. 
artistas y sus exigencias a la hora de brindar conciertos en el ecuador
Aunque aún no se conocen las exigencias de Justin Bieber para su visita a Ecuador. En el caso de Marc Anthony, para su presentación en Manta, ha pedido un hotel exclusivo para él y todo su equipo de trabajo, entre otras cosas. Los técnicos que levantarán el escenario del cantante serán norteamericanos.
Por otra parte, Carlos Vives y Chino & Nacho son artistas que no exigen más que la seguridad debida, según sus representantes en Ecuador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias