Actualizado hace: 938 días 7 horas 3 minutos
Empate 1 - 1
Ecuador vs Bolivia resumen, goles y resultado
Ecuador vs Bolivia

Ecuador no logró superar a Bolivia y empató 1-1. El cotejo fue válido por la fecha 16 de las Eliminatoria Sudamericanas de Brasil 2014. Felipe Caicedo concretó el único gol de los tricolores.

Martes 10 Septiembre 2013 | 17:09

Ecuador buscará dar un paso más hacia el Mundial Brasil 2014, cuando visite a las 15:00 a la selección de Bolivia, ya eliminada por la lucha a los cupos directos para el Mundial 2014. El partido Bolivia vs Ecuador En Vivo se lo jugará desde el estadio Hernando Siles, partido correspondiente a la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas. Cabe destacar que Ecuador y Bolivia se han enfrentado en 26 ocasiones, de los cuales 11 fueron victorias para Ecuador, cinco de Bolivia y 10 empates. Además, el último triunfo de la Tricolor sobre Bolivia fue en el 2009 en La Paz (3-1).

Ecuador vs Bolivia: En Vivo y Online

Durante el día nuestros lectores nos solicitan y preguntan. ¿Dónde se puede ver el partido de Ecuador vs Bolivia en Vivo?.

Para el caso de Ecuador, la señal en VIVO para todo el territorio ecuatoriano es a través de TC Televisión y GamaTV. De esta manera se podrá disfrutar del Ecuador vs Bolivia en vivo sin interrupciones en señal abierta, por el canal de su elección.

Para ver el partido de Ecuador vs Bolivia ONLINE por Internet, están disponibles una serie de lugares y sitios web dedicados a la transmisión de señales en vivo, como Rojadirecta, Pirlo, Redzer, Extradeportes, entre otros.

Por el horario del partido (15h00), muchas personas estarán en sus puestos de trabajo por lo que ver el partido entre Ecuador Bolivia por internet será su única opción.

Ecuador vs Bolivia rumbo al mundial Brasil 2014

A la selección de Ecuador le surge sumar unidades ya que ha quedado relegado al cuarto puesto con 21 unidades y ser acechado por Uruguay, Venezuela y Perú. En cambio el combinado boliviano jugara por el honor y dar vuelta el record negativo que tiene ante Ecuador. En la pasada fecha eliminatoria la selección de Ecuador perdió en su visita a Barranquilla con su similar de Colombia por 1-0, mientras que Bolivia sufrió una estrepitosa caída en su visita a Asunción, donde cayó derrotado por 4-0, lo que le significa caer al último lugar de la tabla de posiciones. 

Ecuador vs Bolivia 2013, promete ser un partido con gran calidad y muchos goles donde el seleccionador Reinaldo Rueda recupera a su artillero Felipe Caicedo, suspendido la fecha anterior por acumulación de tarjetas amarillas.

Bolivia vs Ecuador Eliminatorias 2014. Partido a muerte por los 3 puntos en la altura... Quién Ganará?

Horarios, ¿A qué hora juegan Ecuador vs Bolivia 2013?

Los horarios para el partido de Bolivia vs Ecuador a jugarse en La Paz son:

  • Ecuador: 15:00
  • Perú: 15:00
  • Colombia: 15:00
  • Bolivia: 16:00
  • Miami: 16:00
  • Nueva York: 16:00
  • Italia : 22:00
  • España: 22:00

Posibles Alineaciones Ecuador vs Bolivia 2013:

Bolivia: Romel Quiñónez; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Abraham Cabrera; Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Pedro Azogue; Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce. Seleccionador: Xabier Azkargorta.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Corozo, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Cristhian Noboa, Edison Méndez; Antonio Valencia, Jefferson Montero; y Felipe Caicedo. Seleccionador: Reinaldo Rueda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias