Actualizado hace: 938 días 3 horas 47 minutos
Bebé "resucita" tras 5 horas de ser declarado muerto y es llamado Lázaro

La historia de un bebé que fue declarado muerto, y logró "resucitar" 5 horas después, ha conmocionado a la localidad de Campo Grande, en Brasil. El pequeño nació cuando sólo tenía seis meses de gestación.

Viernes 06 Septiembre 2013 | 12:40

Según la prensa brasileña, el hecho ocurrió cuando una mujer con seis meses de gestación debió adelantar el parto debido a complicaciones, alumbrando a un varón.
Después de dar a luz, los médicos del hospital donde se atendió le informaron que su hijo había muerto, debido a la inmadurez de su cuerpecito. 
La pareja de padres aceptaron la noticia y alistaron el funeral. Sin embargo, cinco horas después, cuando hacían los trámites, una doctora se acercó a informarles que el bebé estaba vivo.
Según la versión de la doctora, el bebé comenzó a respirar y a moverse, segundos antes de que le hicieran la autopsia, por lo que fue llevado a la unidad de terapia intensiva del hospital.
Para los padres se trata de un milagro, por lo que bautizaron al pequeño como Lázaro, en alusión al personaje bíblico que vuelve a la vida gracias a un milagro de Jesús.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias