Actualizado hace: 1 hora 50 minutos
FÚTBOL
Juegan etapa final para la Liga de Campeones

Las diez últimas vacantes para la próxima edición de la Liga de Campeones se ponen en juego desde hoy, en la última ronda de clasificación para el principal torneo continental.

Martes 20 Agosto 2013 | 00:00

El cartel de la fase de grupos de la 'Champions League' quedará configurado con la decena de equipos que salgan triunfadores de los enfrentamientos de ida y vuelta previstos para el 20 y 21 y 27 y 28 próximos.
La Real Sociedad busca su espacio en una competición que no disputa desde hace diez años, cuando fue eliminado en los octavos de final precisamente ante el Olympique de Lyon, con el que se mide ahora para acceder a la fase de grupos.
Otros equipos.
Otros históricos, como el Milan, el Arsenal, el PSV Eindhoven o el Celtic y habituales del torneo como el Zenit San Petersburgo o el Schalke 04 o el Steaua Bucarest, afrontan sin margen de error su futuro continental. El choque entre el PSV y el Milan, dos campeones de Europa, alienta la última ronda clasificatoria de la competición. El conjunto holandés entrenado por Philip Cocu recibe al Milan como líder de su Liga. El equipo italiano acudirá al Philips Stadium sin haber disputado un solo partido oficial.
El Celtic y el Steaua son los otros dos participantes que en años anteriores triunfaron en la máxima competición continental. 
El Arsenal y el Schalke, habituales animadores del torneo en las ediciones recientes carecen de margen de error para mantener su nombre en la competición. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala