Actualizado hace: 3 minutos
Portoviejo
Motociclista muere en impacto con automóvil

Los elementos de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver de Ángel Wilfrido Peña Anchundia, de 19 años de edad, quien murió en un accidente de tránsito.

Lunes 19 Agosto 2013 | 00:00

El suceso ocurrió el pasado sábado, a las 21h00, en la vía Portoviejo - Crucita, a la altura de la quinta Paraíso Bajo la Luna.
Los uniformados manifestaron que la víctima perdió la vida en un choque entre un vehículo automóvil marca Chevrolet, de placa MBB-5994, color negro, conducido por César Cristóbal Azua Campus y una motocicleta marca Micargi, de placa HR846E, color negro, conducido por la víctima.
Según el informe policial, el cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la vía, ya que su muerte fue instantánea.
Los policías realizaron el levantamiento del cadáver, mientras el conductor del vehículo fue trasladado hasta el hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, donde quedó ingresado con resguardo policial.
También se informó que los vehículos inmersos en el accidente de tránsito fueron retenidos y trasladados hasta los patios de la Policía de Tránsito.
Los familiares de la víctima retiraron el cadáver para darle velación y señalaron que hoy será sepultado.
Los agentes de la Policía manifestaron que se realizarán las investigaciones para determinar las causas y responsabilidad del accidente de tránsito.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala