Actualizado hace: 938 días 3 horas 49 minutos
LIGA INGLESA
'Toño' por más ritmo

Tras no ser convocado en el último partido de Ecuador por falta de ritmo, el volante Antonio Valencia busca minutos con su equipo, el Manchester United.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

Los "Diablos Rojos" inician hoy a las 11h30 (hora de Ecuador) su defensa del título de la liga inglesa con una visita al Swansea del danés Michal Laudrup, equipo que se ha reforzado con ocho incorporaciones.
 
 el "toño". Valencia ha tenido una pretemporada irregular con su club, pero en los últimos cotejos amistosos jugó algunos minutos.
No se ha confirmado la alineación titular del United, aunque algunos medios ingleses dan al ecuatoriano entre los convocados por el técnico David Moyes. 
Por otro lado, el United tiene que solventar la situación del delantero Wayne Rooney, que ha expresado su deseo de cambiar de aires, pero que por el momento no ha encontrado una opción que le satisfaga tanto a él como al equipo.
Con todo, Moyes cuenta con la garantía en ataque del goleador holandés Robin Van Persie.
 
 estrenan dt. El vestuario del Manchester estará guiado por primera vez en más de un cuarto de siglo por un técnico distinto a Ferguson, el escocés David Moyes, quien se verá bajo presión desde el primer encuentro al ser comparado con uno de los entrenadores más laureados de la historia del fútbol mundial. 
 
 otros equipos. Mientras tanto, Chelsea tendrá en la dirección técnica a José Mourinho, que inicia su segunda etapa en Londres dispuesto a ganar no solo la Premier, que ya ganó en el 2005, sino sobre todo la Champions, que se le resistió en sus cuatro primeros años como “blue” (del 2004 al 2008). Chelsea debutará el domingo a las 10h00, ante Hull City.
También ha renovado su cuerpo técnico el Manchester City, que ha apostado por el chileno Manuel Pellegrini para gobernar una plantilla que aspira a volver a ganar la liga dos años después de su último título. Los "citizens" se  presentarán el lunes a las 14h00, ante el Newcastle.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias