Actualizado hace: 938 días 10 horas 20 minutos
EE.UU.
Estrellas famosas mueren el mismo miércoles

Dos estrellas estadounidenses dejaron de brillar durante esta semana. La reconocida actriz Lisa Robin Kelly y Gia Allemand murieron de formas diferentes.

Sábado 17 Agosto 2013 | 00:00

Según destaca la prensa internacional, Lisa Robin Kelly, una de las estrellas del programa de televisión "That 70 Show", murió inesperadamente el miércoles pasado  tras “perder la batalla” contra sus adicciones, señaló su agente, Craig Wyckoff. 
“Lisa había ingresado voluntariamente a un centro de rehabilitación donde estaba luchando con problemas de adicción que la han invadido durante los pasados años. Hablé con ella el lunes, estaba esperanzada y confiada, buscando dejar esa parte de su vida atrás”, dijo Wyckoff el jueves.
Por otra parte, la estrella del reality "The Bachelor", Gia Allemand, novia del jugador de los Pelicans de la NBA, Ryan Anderson, falleció el mismo día tras un intento de suicidio el día lunes. "Debido a la pérdida de funciones cerebrales y de los órganos, le fueron retirados los aparatos que la mantenían con vida", explicaron en un comunicado los familiares de Allemand. 
En el 2010 Gia fue la tercera semifinalista "The Bachelor".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias