Actualizado hace: 17 minutos
Tenis
Juan Martín Del Potro clasifica a la semifinal del torneo de Cincinnati

El argentino Juan Martín Del Potro se convirtió en el primer semifinalista del torneo de tenis de Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) después de derrotar al ruso Dmitry Tursunov, por 6-4, 3-6 y 6-1, en una hora y 45 minutos.

Viernes 16 Agosto 2013 | 12:50

Del Potro, séptimo cabeza de serie en el antepenúltimo Masters 1000 de la temporada, aprovechó la única pelota de rotura concedida por Tursunov para llevarse la primera manga por 6-4.

Tras verse penalizado por su única concesión al saque en la primera manga, el tenista ruso, procedente de la fase previa, se aseguró los cinco juegos disputados con su servicio y devolvió la rotura al argentino para igualar el partido tras un cómodo 6-3.
En la tercera y definitiva manga, Del Potro impuso su veteranía sobre el número 44 de la clasificación ATP y selló su pase a semifinales por un contundente 6-1 tras una hora y 45 minutos.
En la penúltima ronda, el campeón del Abierto de los Estados Unidos en el año 2009 se enfrentará al vencedor del duelo entre el estadounidense John Isner y el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y máximo favorito en Cincinnati. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala