Actualizado hace: 938 días 2 horas 12 minutos
¿Puede Britney Spears mantener una conversación normal?

Su compañera en X-Factor afirma que a la Princesa del Pop le falta un tornillo

Jueves 15 Agosto 2013 | 12:04

A pesar de que ha pasado ya más de un lustro desde que Britney protagonizara uno de los colapsos mentales más notorios de la historia del pop, las especulaciones sobre su actual estado psicológico continúan estando a la orden del día. Y si hace unos meses, cuando se anunció su ruptura con Jason Trawick, se señaló el comportamiento errático de la cantante como principal detonante, ahora una antigua compañera suya de X - Factor ha echado más leña al fuego, afirmando que la cantante no está en sus cabales.

La ex-componente de Cheetah Girls Adrienne Bailón  fue invitada recientemente a un talk show de la televisión norteamericana, donde hizo unas preocupantes declaraciones sobre la Princesa del Pop: "He trabajado con ella en X-Factor y no voy a mentiros: no puede mantener una conversación. 

En el programa había alguien que le "soplaba" las frases que tenía que decir. ¡Es incapaz de mantener una conversación!". No sabemos hasta qué punto estará exagerando Adrienne, pero lo cierto es que, con un nuevo hombre a su lado
y su próximo álbum en camino, Britney da la impresión de tener bien agarradas las riendas de su vida... 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias