Actualizado hace: 937 días 14 horas 20 minutos
EL CARMEN
12 heridos en choque

Un nuevo accidente de tránsito se suscitó en las carreteras manabitas y dejó como resultado 12 personas heridas.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

El hecho sucedió ayer en el kilómetro 32 de la vía El Carmen-Pedernales.
Los moradores del sector indicaron que dos carros se impactaron de frente, dejando en total 12 personas afectadas, entre niños y adultos. 
Versiones. Sobre el accidente, los testigos y los heridos dieron dos versiones a la Policía. Una establece que en uno de los vehículos, en el que viajaban cuatro personas (entre ellas un niño), quiso rebasar a otro automotor, pero el chofer calculó mal la distancia y se impactó con el otro carro que circulaba en sentido contrario. 
Otra versión establece que el chofer de uno de los automotores se durmió y produjo el accidente. Ambos relatos fueron escuchados y son investigados por los miembros de la Policía.
Traslado. Miembros de varios organismos de socorro se hicieron presentes en el sitio del accidente debido a la cantidad de afectados.
Los heridos fueron llevados al hospital de El Carmen, pero por falta de espacio en esa casa de salud, muchos de ellos debieron ser transferidos a Santo Domingo, se explicó. 
A la clínica Bermúdez, de Santo Domingo, llegaron Kléber Toaquisa, Martha Toaquisa, Vinicio Guambo y un menor de 5 años, todos con fracturas y golpes; ellos viajaban de Pedernales a Quito.  
Mientras que Luis Puertas y dos menores, que iban en el otro vehículo, fueron trasladados a la clínica Cuba Center. Ellos también presentaban golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias