Actualizado hace: 938 días 2 horas 39 minutos
Pichincha
VÍA TIENE UN 30 POR CIENTO DE AVANCE

Un 30 por ciento de avance tienen los trabajos de rehabilitación de la carretera San Sebastián-Pichincha-El Empalme, por un monto de 12’651.000.

Jueves 15 Agosto 2013 | 00:00

Esto se dio a conocer en una reunión entre el alcalde de Pichincha, Domingo López; y los funcionarios de Fopeca, empresa que está a cargo de la vía.
Acudieron Xavier Sánchez, residente de fiscalización; y José Villacrés, representante de la superintendencia de obras de Fopeca.
 
trabajos. Al momento se hacen trabajos de mejoramiento de la estructura para posteriormente colocar una carpeta asfáltica de cuatro pulgadas. 
En aproximadamente un mes y medio  habrá  carpeta asfáltica desde el sitio Las Damas hasta el sitio San Juan (desvío a Calceta). 
Antes de que termine agosto se empezará a ubicar carpeta asfáltica desde el puente Las Damas hasta cuatro kilómetros hacia delante, con dirección a Portoviejo.
Ante la interrogante del concejal Miguel Solórzano de cuándo intensificarán las labores en la parroquia San Sebastián, ya que el comercio ha bajado por la baja circulación de vehículos, se informó por parte de los técnicos que eso ocurrirá en el mes de noviembre, pues están cumpliendo con el cronograma previsto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias