Actualizado hace: 938 días 4 horas 32 minutos
THEO RODRIGUEZ
¿QUIEN ES EL PADRE DEL PRINCIPE HARRY?

E n uno de mis viajes a Europa, tuve la oportunidad de ver en un canal en Hamburgo, Alemania, un documental investigativo que plantea la pregunta sobre: ¿Quién es el verdadero padre del príncipe Harry, de Gales, Inglaterra?

Miércoles 14 Agosto 2013 | 00:00

En un minucioso análisis, los investigadores detallan la quebrantada relación que existió entre la desaparecida princesa Diana de Gales, con el príncipe consorte Charles, 
Y el nacimiento de sus dos hijos el príncipe William, duque de Cambridge;  y el príncipe Harry de Gales, durante la unión matrimonial. 
Igualmente, revelan la no tan secreta relación que sostuvo el príncipe Charles, con su amante Camila, mientras estaba casado con Diana. 
Aquello provocó el divorcio de la pareja real.
Al morir Diana, en un accidente automovilístico en 1997, su ex consorte Charles aprovecho su soltería para oficializar su prolongado concubinato casándose con Camila.
Al llegar a este punto, el documental dio un giro: 
Mostró videos y fotografías de los príncipes William y Harry.
Hicieron una comparación física entre los jóvenes, con el príncipe padre Charles, hasta centrar su atención en los rasgos físicos y los cabellos rojos del príncipe Harry de Gales:
No concuerdan con el único padre que él y el mundo conocen.
Según los investigadores, ellos buscaron en el árbol genealógico de la familia real y no pudieron encontrar a nadie con el color de piel y cabellera roja, que distingue al príncipe Harry.
Pero, si encontraron un sorprendente parecido con un ex militar.
Es aquel que los amigos íntimos de Diana, lo acreditaron como un amante secreto.
James Hewitt, era capitán de caballería del honorable Household Calvary, que según la versión de los aristócratas, le brindo consuelo a Diana, mientras el consorte real, el principe Charles, pasaba gran parte de su tiempo con su amante Camila.
Para evitar los comentarios frívolos de la prensa británica, sobre su relación con la princesa de Gales, James Hewitt se marchó del Reino Unido.
Se instaló en Marbella, España, donde pasa sus días rodeado de hermosas mujeres, como propietario de un club privado de Polo.
Con su ensortijada cabellera roja, James Hewitt aseguró en una entrevista que él jamás venderá las cartas de amor que le envió la princesa Diana, y dejo abierta la posibilidad de someterse a un examen de ADN para aclarar toda duda posible, porque el príncipe Harry, también tiene cabellos ensortijados de color rojo, y sus rasgos faciales son muy parecidos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias