Actualizado hace: 937 días 23 horas 6 minutos
Ecuador
Con la mira puesta en españa

La selección ecuatoriana y todo el país ya tienen puesta la mira en el partido de mañana a las 15h00 ante España.

Martes 13 Agosto 2013 | 00:00

Los jugadores de la "Tri" cumplieron ayer una revisión médica cardiológica de rutina, para prevenir algún acontecimiento tras el sensible fallecimiento de Christian "Chucho" Benítez. 
En la concentración en el hotel Oro Verde, 17 jugadores ya se habían registrado hasta el domingo. Allí, algunos de ellos aprovecharon para festejar el cumpleaños de Walter Ayoví, el capitán de la tricolor.
Los últimos jugadores en unirse a la concentración fueron, Édison Méndez, Alexander Domínguez, Luis Fernando Saritama, Gabriel Corozo y Renato Ibarra, este último llegó desde Holanda. 
El delantero del América, Narciso Mina, espera hacer un gran partido ante España para poderse ganar la confianza de Reinaldo Rueda. “Es importante y espero ganarme la confianza”, declaró Mina.
 
 no dormirán juntos. Ante el pedido del técnico Reinaldo Rueda de que concentren en la misma habitación Pedro Quiñónez y Máximo Banguera por los incidentes que tuvieron luego del Clásico del Astillero. Este pedido aún no se cumple, por ahora  Banguera concentra con Alexander Domínguez. Mientras que Pedro Quiñónez está asignado compartir habitación con Joao Rojas. "Pedrito (Quiñónez) concentraba con su compadre el "Chucho" Benítez, pero ahora le toca con Joao (Rojas), contó Richard Buitrón, utilero de la "Tri", a diario El Comercio.
 
costo de españa. España cobrará USD 3,3 millones (aproximadamente) por enfrentarse con Ecuador, según diario El Comercio. La empresa Cervecería Nacional es la encargada de la gestión, debido a sus 100 años de vida institucional. Y los acercamientos entre Luis Chriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y Ángel Villar titular de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), posibilitaron el acuerdo, informó el mismo medio capitalino. 
 
las entradas. Según datos de la FEF, hasta ayer se habían vendido más de 32.000 entradas de las 60.000 que salieron a la venta. 
Los costos de las localidades son de 30 dólares la general, $80 la tribuna, $120 el palco y $150 la adicional de suite.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias