Actualizado hace: 938 días 9 horas 50 minutos
EL CARMEN
LO IDENTIFICAN

Como Denny Alexander Mendoza Andrade (20)fue identificado ayer el motociclista que murió la madrugada del sábado en la vía El Carmen - Pedernales.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

 Un tío del fallecido indicó a este medio que como a su sobrino le gustaba el deporte, la tarde del viernes salió de su casa, en el sector Las Delicias, para dirigirse en su motocicleta al sitio Colonape de esa jurisdicción, donde se lo vio hasta cerca de la medianoche.

 
Algunos datos. Lo que no logran descifrar los familiares de Denny Mendoza son los motivos que lo llevaron  a que ya en la madrugada del sábado  se dirigiera a El Carmen por la vía que comunica a ese cantón con Pedernales, accidentándose en el kilómetro 10, sector La Caraca. Se conoció que la motocicleta que conducía Mendoza Andrade no tenía luces y la hora de la madrugada, las que habrían sido las principales causas para que ocurra el accidente, por el que sufrió traumatismo craneoencefálico y se desnucó, muriendo de manera instantánea sobre la cuneta, de donde fue rescatado por los socorristas del Cuerpo de Bomberos. La víctima era hijo de Milton Ramón Mendoza (+) y Virginia Andrade. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias