Actualizado hace: 937 días 16 horas 35 minutos
INFORMÁTICA
Última tecnología en UTM

La Universidad Técnica de Manabí contará con 8 expositores de países como Perú, Bolivia, Colombia para los días 21 y 22 de agosto en el Quinto Congreso Internacional de Inteligencia Móvil, dirigida a la rama de la Informática.

Lunes 12 Agosto 2013 | 00:00

Este congreso es realizado por la Facultad de Ciencias Informáticas. Carlos Intriago, decano de la carrera, detalló que los temas a tratar serán sobre las tecnologías móviles, como las nuevas aplicaciones de los teléfonos inteligentes, la seguridad y las transacciones desde los celulares. 
Oswaldo Moreano, director de Postgrados de la UTM, dijo que con estos congresos que se están realizando de manera muy seguida los profesores y estudiantes tendrán la oportunidad de conocer más acerca de los puntos de vista de expertos internacionales y nacionales.
Javier Florencia, del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE), institución organizadora del evento, agregó que el seminario va dirigido a profesionales o estudiantes en el área de la ingeniería y áreas afines que necesiten el conocimiento para liderar, diseñar y desarrollar proyectos con filosofía y tecnología móvil. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias