Actualizado hace: 938 días 15 horas 25 minutos
Fútbol
Cabral quiere ser "un referente" de la defensa del Celta

El argentino Gustavo Cabral, futbolista del Celta de Vigo, se ha marcado como objetivo personal para la temporada 2013-14 convertirse en uno de los "referentes" de la defensa del conjunto dirigido por Luis Enrique, que abrirá el nuevo curso liguero el lunes 19 de agosto contra el Espanyol en Balaídos.

Domingo 11 Agosto 2013 | 11:23

 "Mi objetivo es empezar jugando, ser un referente de la defensa. Ser uno de los pilares en el centro de la defensa me daría mucha confianza. Si el equipo anda bien, a todos nos irá mucho mejor", ha declarado a Efe el ex jugador del Levante.

El técnico asturiano ha alternado dos sistemas de juego (5-3-2 y 4-3-3) en los cinco amistosos que su equipo ha disputado en esta pretemporada, dos planteamientos diferentes que han gustado a Gustavo Cabral.
"He jugado con los dos sistemas y ambos me gustan, aunque yo, al igual que el mister, soy de la opinión de que aquí defendemos y atacamos todos. Ese es el mejor sistema de todos", ha apuntado.
Sobre el Espanyol, primer rival liguero del Celta, el argentino ha señalado que "no lo he visto mucho en esta pretemporada, por lo que no sé si habrá cambiado su forma de jugar".
"Pero más allá de eso - ha continuado-, seguro que han trabajado muy fuerte para empezar con victoria la Liga. Nosotros tenemos que pensar más en lo que podemos hacer nosotros que en lo que nos pueden hacer ellos. Si estamos a nuestro mejor nivel, tendremos muchas opciones de ganar este partido", ha agregado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias