Actualizado hace: 938 días 12 horas 40 minutos
EL CARMEN
Preocupados por trabajos parados

Desde junio la ciudadanía de El Carmen tenía conocimiento que empezaría la reconstrucción de la avenida principal de la ciudad, que sería de 2,3 kilómetros desde la calle Libertad hasta la gasolinera Móvil, por parte del municipio.

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

Lo que en esa fecha fue una alegría ahora se ha convertido en una verdadera preocupación para los transportistas y ciudadanos, quienes no comprenden porque la obra que ya estaba adjudicada y empezada, esté paralizada y ocasionando malestar.
En primera instancia, se conoció que la obra había sido paralizada debido a las festividades por los 46 años de cantonización, “pero ya hace más de un mes que pasaron dichos festejos y aún no se empieza con los trabajos”, manifestó José Andrade, conductor de una unidad de taxi que preocupado solicita que se culmine con la obra, ya que considera que es un verdadero problema transitar por ese sector, debido a los baches que dejaron al remover el asfalto y que ocasiona la destrucción de los vehículos, aseveró.
Roberto Candela, comunero de Sumita Pita, dijo que es una falta de respeto para los transportistas y ciudadanía que la vía  esté en mal estado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias