Actualizado hace: 938 días 6 horas 13 minutos
Ubicaron camas
Malestar en Arquidiócesis por ocupación de capilla de hospital Verdi Cevallos

El sacerdote Cristian Andrade, capellán del hospital Verdi Cevallos, se encontró el viernes con una "triste e indignante situación", dice el padre Manuel Cedeño, vicario de la Arquidiócesis, en un correo electrónico enviado a este medio.

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

"La capilla del hospital había sido ocupada con camas y pacientes por disposición de las autoridades de la misma casa de salud", expresó, y recordó que había misas cada 15 días, y que esta decisión contradice principios de igualdad y derecho.
Asimismo, dijo que las autoridades del hospital manifestaron al capellán "que esta medida es irreversible", en cuanto a la reestructuración de esta casa de salud.
En efecto, desde esta unidad dijeron que Juan Carlos Rodríguez, director médico, pidió disculpas al párroco y feligreses, y explicó que era inevitable, ya que un bloque será reconstruido, del cual sacaron las camas que ocupan las madres acogientes y fueron trasladadas a la capilla, que será desocupada cuando terminen los trabajos.
No obstante, aclararon que en el proyecto del hospital renovado no consta una capilla, sino una denominada gruta de oración.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias