Actualizado hace: 937 días 23 horas 54 minutos
Barcelona
Gustavo Costas se despide

Con palabras de agradecimiento y pidiendo disculpas ayer anunció su salida del banquillo de Barcelona el DT argentino Gustavo Costas.

Domingo 11 Agosto 2013 | 00:00

El entrenador agradeció al plantel y a la hinchada, por quienes en el 2012 lograron el campeonato ecuatoriano tras 14 años sin alcanzar un título. “Estoy agradecido con la dirigencia. Segundo, agradezco a Dios por vivir cosas grandes, como ser campeón con un equipo grande”, dijo.
Su paso por el club lo catalogó como positivo, ya que aparte del título consiguió otras cosas, como récords de local y visitante sin irse a vivir a Quito. Le hubiera gustado ganar en Casa Blanca, pero nunca pudo hacerlo, indicó.
El cariño brindado siempre lo tendrá presente,  en su corazón se lleva la estrella 14 y el 5-0 que consiguió ante Emelec. Tras la salida de Costas, la dirigencia "torera" busca su reemplazo. 
Barcelona juega hoy, a las 17h00, con Deportivo Quevedo.
 
Los azules. Emelec recibe hoy, a las 16h15, a Macará.  Gustavo Quinteros, DT "eléctrico", advirtió que usará “otro equipo titular” (con variantes en relación al partido del miércoles en Sudamericana).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias