Actualizado hace: 938 días 16 horas 22 minutos
Guayaquil
Gustavo Costas se despide de Barcelona

El DT se despidió del equipo torero.

Sábado 10 Agosto 2013 | 12:52

El ex técnico de Barcelona, Gustavo Costas, no quiso irse de Barcelona sin despedirse.
La mañana de hoy, el argentino acudió a la cancha principal del estadio Monumental donde el equipo entrenó previo a su compromiso con Deportivo Quevedo. Luego de conversar por unos minutos con sus ex jugadores, el DT brindó su última rueda de prensa luego de confirmarse su renuncia.
“Quiero agradecerle a la directiva Antonio Noboa, Luis Noboa, José Doumet, soy grato con la gente que me da trabajo y agradecerle a Dios por haber salido campeón con Barcelona”, dijo Costas. 
La conferencia duró cerca de media hora, y en ella el ex DT del ídolo hizo una análisis de su campaña al frente del equipo torero. Destacó sobre todo el título conseguido el año pasado. “Me voy más que contento porque logramos lo que hace 14 años no se consiguió. Pasaron muchos jugadores y técnicos y nosotros lo logramos”, agregó Costas. Aseguró que no busca excusas pero apuntó a la salida de varios jugadores importantes como Damián Díaz, Narciso Mina y Ariel Nahuelpan como factor determinante para el bajón futbolístico del equipo entre otras cosas. El entrenador argentino destacó la revalorización del plantel y se sintió parte de la venta de futbolistas que hace mucho el equipo no lograba conseguir esto. También agradeció el cariño de la hichada barcelonista, en especial a la barra Sur Oscura y la barra del Norte. El ex entrenador concluyó su rueda de prensa agradecido y augurando lo mejor a la institución. “Uno se va tranquilo y si me equivoqué en algo pido disculpas. En mi corazón me llevo la 14 y el 5-0”, concluyó con lágrimas en los ojos el argentino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias