Actualizado hace: 938 días 45 minutos
FÚTBOL
"Eléctricos" con alto voltaje

Emelec está pasando por un buen momento futbolístico tras clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana y ser uno de los punteros del campeonato nacional.

Viernes 09 Agosto 2013 | 00:00

 
Con un marcador global de 7-1, los azules vencieron a Sport Huancayo.
El equipo, dirigido por Gustavo Quinteros, jugará en la siguiente instancia del torneo internacional contra Universidad Católica de Chile, que eliminó a Cerro Porteño de Paraguay. 
Mientras, en el campeonato local los "eléctricos" suman 15 puntos y comparten liderato con Universidad Católica.
En los seis partidos disputados, Emelec en el campeonato sólo perdió una vez (ante Deportivo Quito 0-1) y cosechó cinco victorias. 
Los azules no conocen la derrota en el estadio Capwell durante este semestre. Tanto en Serie A como en Sudamericana están invictos de locales.  
 
 reacciones. El defensa Óscar Bagüí remarcó que la unión que existe entre los jugadores de Emelec y el trabajo del entrenador Gustavo Quinteros ha permitido que estén haciendo una buena temporada. 
“De aquí en adelante, todos los partidos van a ser complicados para nosotros porque todos nos van a querer ganar, así que debemos estar más metidos que nunca y seguir tratando de sumar puntos en casa”, resaltó el zaguero.
Por su parte, el DT de Emelec habló de las variantes que tiene en su plantilla, que le servirán para los partidos seguidos por el campeonato y la Sudamericana. "La idea es rotar en algunas posiciones mientras podamos, para no darles a todos los jugadores 90 minutos y evitar el cansancio", explicó Quinteros.
 
 en serie a. Emelec jugará este domingo a las 16h15 con Macará en el estadio Capwell, mientras que el otro líder, Universidad Católica, mide mañana a las 15h00 a Deportivo Quito. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias