Actualizado hace: 938 días 16 horas 32 minutos
Manavisión
Convocan a concurso internacional de emprendimiento

La Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí (ESPAM) y la Universidad Estatal de Milagro (Unemi) se han unido para promover un concurso internacional de emprendimiento, organizado por el gobierno danés.

Jueves 08 Agosto 2013 | 09:37

Baly Vera, coordinador de Emprendimiento de la ESPAM, señaló esta mañana en Noticias Manavisión, primera emisión, que los interesados podrán inscribirse en un link específico que constará en las páginas web de ambas instituciones: www.unemi.edu.ec y www.espam.edu.ec, desde mañana hasta el 22 de septiembre.
En sí, los proyectos deben estar inmersos en el carácter industrial creativo; entonces, se prevén trabajos en torno a la gastronomía, cine, televisión, periodismo, ocio, arquitectura, entre otros, expuso Vera.
Además, Vera aclaró que los participantes que hayan tenido un aporte económico desde los 500 mil dólares, no podrán concursar.
También explicó que son 30 países los participantes y Ecuador debe tener un ganador, que será el representante nacional para una gran final en Dinamarca. Vera recalcó que esta persona debe hablar perfectamente el inglés, ya que en este idioma se realizarán las exposiciones de los respectivos proyectos.
El proyecto ganador, a nivel internacional, tendrá el soporte financiero de Dinamarca; no obstante, los demás concursantes podrán participar de una rueda de negocios con inversionistas daneses.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias