Actualizado hace: 937 días 14 horas 45 minutos
Tendencias vintage en lentes de sol

Las gafas no pueden faltar en tu look, pero ponte a la moda al momento de elegirlas.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 11:25

Tres retro looks donde la estrella son las gafas. Todas sabemos que los lentes de sol son uno de los accesorios más importantes a la hora de completar un estilo. En este artículo, te acercamos 3 estilos de las tendencias vintage en lentes de sol, inspiradas en las gafas más osadas que pudimos encontrar y que sin lugar a dudas te harán destacar con glamour y frescura.

Por supuesto que nunca está de mas tener un par de gafas clásicas pero esta es tu oportunidad de lucir fuera de lo convencional.

Ojos de gato

Nuestra primera propuesta te acerca la posibilidad de lucir como una verdadera pin up de los años cincuenta. Si aspiras a este estilo único y singular, no puedes dejar de llevar unos anteojos ojo de gato. Puedes completar este look con labios y manicura en color rojo.

En materia de vestuario puedes jugar con vestidos ultra femeninos y tacones altísimos con plataforma escondida.

Gafas redondas

Si quieres hacer un viaje cuatro décadas al pasado, nada mas acertado que escoger unas gafas redondas. Bien coloridas son el mejor aliado de un estilo funky y desenfadado o bien pueden darle el toque final a un atuendo hippe - chic. Puedes dar rienda suelta a la imaginación si de indumentaria se trata.

Para el primer look puedes escoger unos pantalones oxford   combinados con una camiseta básica y darle el toque final con unos zapatos con plataformas. Si optas por un estilo hippie-chic lo mejor seria combinar un maxivestido con un chaleco de jean y sandalias bajas. ¡Los lentes de marco redondo harán lo suyo!

Ray Ban de color

Si buscas un marco mas al tono de los años 90, prueba con unos Ray Ban de color, el infalible rouge y una bandana en el cabello. Puedes elegir una camisa con estampado escocés con una camiseta básica por debajo y unos jeans. Ponte unas zapatillas o botines de cuero, lo que mas te guste o te resulte cómodo.

Te hemos propuesto 3 looks diferentes y modernos donde los protagonistas son los lentes de sol. Lo vintage de las gafas conjugado con atuendos actuales dan como resultado estilos modernos, frescos y juveniles.

Esperamos que te gusten y que te animes a hacer tus propias combinaciones. ¡A disfrutar de los días de sol!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias