Actualizado hace: 38 minutos
Lenny Kravitz abrirá el US Open

La ceremonia será retransmitida en directo por ESPN; el rockero interpretará 'Are you gonna go my way?

Miércoles 07 Agosto 2013 | 10:17

El rockero Lenny Kravitz será el encargado de inaugurar la próxima edición del Abierto de Estados Unidos en una ceremonia que se celebrará el 26 de agosto en Nueva York y en la que interpretará su exitoso "Are you gonna go my way?".

Kravitz, ganador de cuatro premios Grammy, será el artista invitado en esta fiesta que servirá para dar el pistoletazo de salida a uno de los torneos de tenis más famosos del mundo, informó hoy la organización del evento a través de su página web.

"La noche inaugural del Abierto de EU 2013 promete ser una noche inolvidable, un comienzo apropiado para el mayor torneo de Grand Slam del mundo", destacaron los organizadores de esta competición que, junto con Wimbledon (Inglaterra), Roland Garros (Francia) y el Abierto de Australia, forman los cuatro grandes torneos de la Federación Internacional de Tenis.

Así, el cantante de "Fly Away", que ha colaborado con otras celebridades como Madonna, Mick Jagger o Alicia Keys, otorgará "una buena dosis de energía y emoción" a la noche.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala