Actualizado hace: 937 días 22 horas 38 minutos
Manabí
NIÑO SE QUEMA TRAS DESCARGA

Un niño de dos años cinco meses resultó con quemaduras después de una descarga eléctrica con una antena de televisor.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

L.P.N., de dos años cinco meses, fue ingresado al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, ya que presenta quemaduras en sus extremidades superiores e inferiores.
El hecho sucedió ayer, a eso de las 10h00, en el sitio El Mate, del cantón Chone.  
 
descarga. El progenitor del menor manifestó que él estaba colgando una antena del televisor en el techo, mientras que su pequeño hijo tenía la punta del cable de la antena en las manos.
El hombre dijo que la antena hizo contacto con un cable de energía eléctrica y la descarga quemó las manos del menor y le salió por los pies.
El niño fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron hasta el hospital del cantón Chone, donde los médicos lo atendieron, pero debido a las graves quemaduras lo trasladaron al hospital de la capital manabita.
Su padre aseguró que la descarga eléctrica fue de 220 voltios. 
otro caso. Y.R.P, de seis años de edad, está internada en el hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, después de sufrir una 
fractura en uno de sus brazos.
El suceso ocurrió el pasado domingo en el sitio Jaboncillo, del cantón 24 de Mayo.
La madre de la menor indicó que la niña junto a su hermano de 14 años de edad estaban jugando en un triciclo, cuando éste se les viró y se cayeron.
La peor parte la recibió la pequeña, quien puso su mano derecha para no golpearse con unas piedras que había en el lugar, pero se fracturó el brazo derecho.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias