Actualizado hace: 938 días 9 horas 30 minutos
EL CARMEN
Obras conjuntas con Santo Domingo

El trabajo conjunto entre los Gobiernos Provinciales de Manabí y de Santo Domingo de los Tsáchilas prevé la construcción de una vía y un puente en la zona limítrofe de ambas provincias.

Miércoles 07 Agosto 2013 | 00:00

A este acuerdo llegaron durante la reunión que los Prefectos de Manabí, Mariano Zambrano, y de Santo Domingo, Geovanny Benítez, mantuvieron el sábado en la parroquia San Pedro de Suma, de El Carmen.
Los comuneros, felices, señalaron que la obra permitirá la comunicación de zonas plataneras y cacaoteras asentadas en las parroquias San Pedro de Suma y San Jacinto del Búa.
 
 obras. El acuerdo de los prefectos es que Manabí  culminará el tramo que falta desde la carretera Pedernales-El Carmen, para continuar hacia Las Mercedes hasta la Segunda “Y”, para lo cual elaborará los estudios; y culminará 4 kilómetros que faltan de la vía La Medianía-Santa Rosa de Chila, para conectar con la carretera Paralelo 0.
Mientras que Santo Domingo construirá el puente que una a ambas provincias entre las parroquias San Pedro de Suma y San Jacinto del Búa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias