Actualizado hace: 937 días 20 horas 57 minutos
La gloria cerca
Jugadores de Liga de Loja en el partido de ida

Liga de Loja juega hoy en Venezuela, tiene dos goles de ventaja.

Martes 06 Agosto 2013 | 15:00

Liga de Loja quiere repetir el logro del año pasado de eliminar a un equipo venezolano en la Copa Sudamericana.
Hoy visita a Deportivo Lara en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, a las 18h15. Los lojanos saben lo que es eliminar a equipos venezolanos en esta instancia de la Copa. En la pasada edición de este torneo, los en ese entonces dirigidos por Paúl Vélez golearon al Monagas Sport Club por el global de 6-2. Esta vez tienen la oportunidad de eliminar a otro equipo venezolano por segundo año consecutivo.
 
CON VENTAJA. Los ecuatorianos llevan una ventaja importante para este encuentro, ya que en el choque de ida ganaron por 2-0, y hoy buscarán aprovechar esa diferencia en el estadio Metropolitano en Barquisimeto para clasificar a la siguiente fase. Los venezolanos deberán superar ese 2-0 en contra que poseen. En caso de igualar el marcador se irán a la tanda de penales. Si Liga pierde con diferencia de dos goles, pero logra marcar (un 3-1 por ejemplo), clasificarán los ecuatorianos por el gol marcado de visitante.
 
EL RIVAL. Mientras tanto, el Deportivo Lara va por la revancha. El cuadro “rojinegro” también jugó la Copa Sudamericana 2012, donde cayó eliminado en la primera ronda del torneo ante el Deportes Tolima de Colombia. Este torneo no se le da bien a los venezolanos, ya que solamente dos de ellos lograron superar la primera fase (Deportivo Anzoátegui en 2011 y Mineros de Guayana en 2012). Deportivo Lara busca ser el tercero. El encuentro será dirigido por los colombianos Wilson Lamouroux, Humberto Clavijo y Cristian De la Cruz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias