Actualizado hace: 48 minutos
Emelec busca consolidar su cupo a la segunda fase de la Sudamericana

Emelec, que ganó por 1-3 en el partido de ida, saldrá mañana a consolidar el cupo a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el partido de vuelta ante un alicaído Sport Huancayo, de Perú.

Martes 06 Agosto 2013 | 11:49

Emelec confía en repetir la victoria, pues llegará motivado tras vencer en por 0-2 al Barcelona, el pasado domingo, además de que volvió a compartir el liderato de la segunda etapa del torneo local con Universidad Católica, con 15 puntos cada uno.
Los emelecistas, que ya ganaron un billete para disputar la final en Ecuador tras ganar la primera etapa, llegarán sin novedades en la plantilla con respecto al equipo ganador en Perú, pues la mayoría descansaron en el "Clásico del Astillero".
Emelec se daría el lujo de dejar en el banco a los argentinos Cristian Nasutti, Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi, y en sus puestos dar la oportunidad a Gabriel Achilier, Ángel Mena y Marlon De Jesús, respectivamente.
También estaría de titular el centrocampista o defensa izquierdo Fernando Giménez, autor de uno de los goles en Perú.
Huancayo llega de perder por 0-2 de local ante el UTC, que escaló al quinto lugar en la tabla de posiciones dejando a Huancayo la séptima casilla, entre dieciséis equipos.
Mientras Huancayo apelará a su goleador el argentino Sergio Ibarra, con nueve tantos en el torneo peruano, Emelec lo hará con el ecuatoriano Marlon De Jesús, con once anotaciones.
El ganador de esta llave esperará al ganador entre Universidad Católica y Cerro Porteño, que empataron por 1-1 en la jornada pasada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala