Actualizado hace: 938 días 5 horas 57 minutos
SUCRE
Empresa señala que cuenta con todos los permisos para laborar

Por sorpresa tomó a los dueños de la finca Perlacosta, en Punta Bellaca, de Bahía de Caráquez, el ingreso de la Policía de Ambiente y Fiscalía para, supuestamente, paralizar la obra con una orden judicial.

Martes 06 Agosto 2013 | 00:00

Vlad Dimitrova, ecuatoriano de origen ruso, indicó que la actuación de las autoridades y de la prensa, al publicar noticias no contrastadas, es preocupante para ellos como inversionistas, ya que se realizan acusaciones sin fundamentos.
 
 legalidad. . Según Dimitrova, el Ministerio de Ambiente, Municipio de Sucre y Cuerpo de Bomberos han emitido los permisos para ejecutar los trabajos. Además hay planes aprobados para la reforestación en lugares donde haya afectación.
"Nadie se preocupó por consultarnos ni preguntar en el Ministerio de Ambiente si había permisos", señaló.
En esos terrenos se construye una finca denominada Perlacosta.  Dimitrova descartó que se haya afectado la playa o el ecosistema marino. Aseguró que luego de la intervención del fiscal y la policía, aparecieron dañados los radiadores de las máquinas y hubo pérdidas de equipos.  Los abogados analizan iniciar acciones legales por esta intervención y las acusaciones en contra de ellos. La intervención fue el martes pasado, con una orden emitida por el juez Roy Espinoza. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias