Actualizado hace: 938 días 9 horas 2 minutos
12 Jugadores de béisbol son suspendidos por caso de dopaje
Nelson Cruz, de Texas

Al menos 12 jugadores del béisbol profesional de las Grandes Ligas han sido suspendidos con 50 partidos por su implicación en la clínica Biogenesis de Miami, Estados Unidos, y violar la política antidopaje, de acuerdo a la información ofrecida por varios medios de comunicación.

Lunes 05 Agosto 2013 | 14:33

Todos ellos también han aceptado el castigo y no harán uso de su derecho de apelar la suspensión por lo que comenzarán a cumplir con el castigo a partir de hoy, lunes.
La lista de los 12 jugadores que ha sido dada a conocer por "Fox Sports" la encabezan los dominicanos Nelson Cruz (Texas), Johnny Peralta (Detroit), el relevista Antonio Bastardo (Filadelfia), Jordany Valdespín (Nueva York Mets), el agente libre Jordan Norberto, Fautino de los Santos y el nicaragüense Everth Cabrera (San Diego).
También están en la lista los venezolanos, Francisco Cervelli (Nueva York Yanquis) y Jesús Montero (Seattle), César Puello (Nueva York Met), Sergio Escalona (Astros), y los dominicanos, César Puello (Nueva York Mets) y Fernando Martínez (Nueva York Yanquis).
Los dominicanos, el lanzador Bartolo Colón, de los Atléticos de Oakland, y el jardinero Melky Cabrera, y el receptor cubano Yasmani Grandal, que ya habían sido suspendidos la pasada temporada con 50 partidos no reciben más sanción.
Mientras que el lanzador de origen cubano Gio González, de los Nacionales de Washington, y el tercera base de los Orioles Danny Valencia han quedado limpios de cualquier implicación.
Ahora todo el centro de atención está puesto en el castigo que podría recibir el tercera base de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, que esta noche también podría volver con el equipo para disputar su primer partido de la presente temporada después de haberse recuperado de una operación de cadera izquierda el pasado enero.
Los últimos informes periodísticos señalan que Rodríguez, de 38 años, podría ser suspendido por toda la temporada del 2014, y perder cerca de 34 millones de dólares, de los 96 que todavía tienen que darle los Yanquis de un contrato que firmó por 10 años y 275 millones de dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias