Sábado 25 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 9 minutos
Liseth Chalá, viuda del
Qatar

Liseth Chalá, viuda del "Chucho" Benítez narra las últimas horas de vida de su esposo

Lunes 29 Julio 2013 | 17:43

Liseth Chalá, esposa de Christian Benítez, comentó a ESPN cómo fueron las últimas horas de vida del exgoleador del América de México.

Según Chalá, el exseleccionado ecuatoriano empezó a sufrir dolores abdominales, alrededor de las 20:30 horas de Qatar el domingo, en el hotel donde se encontraban y se trasladaron a un hospital.

“Le dieron algunos sedantes, sin embargo, sólo controlaron el dolor por poco tiempo pues regresaron las molestias y con mayor fuerza”, detalla la publicación del portal internacional.
Agregando que “estuvieron más de dos horas sin recibir atención médica apropiada y Benítez ya no soportaba el dolor abdominal”.
 La esposa comenta que “después de sufrir mucho, el jugador, se dio cuenta que podía morir, por lo que se despidió de ella y le encargo que cuidara mucho a sus hijos”.
“Momentos más tarde, Benítez, empezó a convulsionar para luego, lamentablemente, perder la vida”, comentó la viuda del “Chucho.

+ NOTICIAS

Barcelona mide al Bayern y Real Madrid a Juventus
Fútbol playa

Manabita de Barcelona no tiene aún contrato

Serie A | 04:00 El manabita Aldair Vásquez, juvenil de Barcelona, entrena en el equipo ‘torero’ con la ilusión de volver a ser considerado como titular en el juego de mañana ante Liga de Quito.

Diez equipos compiten en pesca submarina

Jaramijó | 04:00 Hoy se realizará el tercer campeonato nacional Pesca Submarina Jaramijó 2015. En rueda de prensa se informó que competirán 10 equipos, cada uno con cuatro deportistas.

Serie B