Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
DESTACADAS
Liseth Chalá, viuda del
Qatar

Liseth Chalá, viuda del "Chucho" Benítez narra las últimas horas de vida de su esposo

Lunes 29 Julio 2013 | 17:43

Liseth Chalá, esposa de Christian Benítez, comentó a ESPN cómo fueron las últimas horas de vida del exgoleador del América de México.

Según Chalá, el exseleccionado ecuatoriano empezó a sufrir dolores abdominales, alrededor de las 20:30 horas de Qatar el domingo, en el hotel donde se encontraban y se trasladaron a un hospital.

“Le dieron algunos sedantes, sin embargo, sólo controlaron el dolor por poco tiempo pues regresaron las molestias y con mayor fuerza”, detalla la publicación del portal internacional.
Agregando que “estuvieron más de dos horas sin recibir atención médica apropiada y Benítez ya no soportaba el dolor abdominal”.
 La esposa comenta que “después de sufrir mucho, el jugador, se dio cuenta que podía morir, por lo que se despidió de ella y le encargo que cuidara mucho a sus hijos”.
“Momentos más tarde, Benítez, empezó a convulsionar para luego, lamentablemente, perder la vida”, comentó la viuda del “Chucho.

+ NOTICIAS

La Policía brasileña presenta cargos contra cuatro hinchas por racismo

| 10:10 La Policía brasileña anunció hoy que presentará cargos en la Justicia contra cuatro hinchas del club Gremio de Porto Alegre por proferir insultos racistas contra el portero del Santos, Aranha, que es negro.

Ecuatorianos marcaron y asistieron en el exterior

México y EE.UU. | 03:00 La buena producción de los ecuatorianos, ya sea con goles o con asistencias, sigue dando que hablar en los diversos campeonatos, sobre todo en México y en la Major League Soccer.