Viernes 31 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
DESTACADAS
Liseth Chalá, viuda del
Qatar

Liseth Chalá, viuda del "Chucho" Benítez narra las últimas horas de vida de su esposo

Lunes 29 Julio 2013 | 17:43

Liseth Chalá, esposa de Christian Benítez, comentó a ESPN cómo fueron las últimas horas de vida del exgoleador del América de México.

Según Chalá, el exseleccionado ecuatoriano empezó a sufrir dolores abdominales, alrededor de las 20:30 horas de Qatar el domingo, en el hotel donde se encontraban y se trasladaron a un hospital.

“Le dieron algunos sedantes, sin embargo, sólo controlaron el dolor por poco tiempo pues regresaron las molestias y con mayor fuerza”, detalla la publicación del portal internacional.
Agregando que “estuvieron más de dos horas sin recibir atención médica apropiada y Benítez ya no soportaba el dolor abdominal”.
 La esposa comenta que “después de sufrir mucho, el jugador, se dio cuenta que podía morir, por lo que se despidió de ella y le encargo que cuidara mucho a sus hijos”.
“Momentos más tarde, Benítez, empezó a convulsionar para luego, lamentablemente, perder la vida”, comentó la viuda del “Chucho.

+ NOTICIAS

‘Superman’ Valencia grita gol

Europa League | 04:00 El ecuatoriano Enner Valencia, delantero del West Ham de Inglaterra, volvió a marcar con la camiseta del club londinense en la tercera ronda de la UEFA Europa League. El tanto fue de cabeza al minuto 23 del primer tiempo contra el Astra Giugiu de Rumania. El resultado final fue 2-2 y Enner salió lesionado.

SU META ES EL TRICAMPEONATO
Taekwondo

Colón ultima detalles para su debut

Ascenso | 03:00 Colón Fútbol Club realizará hoy su última práctica previo a su debut en el zonal nacional de Ascenso.

Campeón recibe su premio

Universitario | 03:00 El club Universitario de El Carmen recibió el premio de campeón en la categoría mayores y el de vicecampeón en la Sub-18, respectivamente. La entrega la hizo el presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí, Luis Fernández. Universitario se enfrenta el domingo a Napoli, en el estadio Isauro Cevallos.

FEF reduce sanción de seis meses a uno a Chérrez

Tras apelación | 03:00 Un poco más de 15 días tendrá que esperar el defensa del Manta Harry Chérrez para volver a defender la camiseta atunera.