Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
Liseth Chalá, viuda del
Qatar

Liseth Chalá, viuda del "Chucho" Benítez narra las últimas horas de vida de su esposo

Lunes 29 Julio 2013 | 17:43

Liseth Chalá, esposa de Christian Benítez, comentó a ESPN cómo fueron las últimas horas de vida del exgoleador del América de México.

Según Chalá, el exseleccionado ecuatoriano empezó a sufrir dolores abdominales, alrededor de las 20:30 horas de Qatar el domingo, en el hotel donde se encontraban y se trasladaron a un hospital.

“Le dieron algunos sedantes, sin embargo, sólo controlaron el dolor por poco tiempo pues regresaron las molestias y con mayor fuerza”, detalla la publicación del portal internacional.
Agregando que “estuvieron más de dos horas sin recibir atención médica apropiada y Benítez ya no soportaba el dolor abdominal”.
 La esposa comenta que “después de sufrir mucho, el jugador, se dio cuenta que podía morir, por lo que se despidió de ella y le encargo que cuidara mucho a sus hijos”.
“Momentos más tarde, Benítez, empezó a convulsionar para luego, lamentablemente, perder la vida”, comentó la viuda del “Chucho.

+ NOTICIAS

Nuevo presidente del Deportivo Quito paga deuda y sí jugará contra Emelec

Fútbol | 04:00 El Deportivo Quito canceló parte de su deuda y sí podrá jugar este domingo contra Emelec.

Emelec busca ser escolta

Serie A | 04:00 Un cóctel de resultados podría dejar a Emelec segundo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Atleta paralímpico Óscar Pistorius condenado a cinco años de prisión

Sudáfrica | 04:00 El atleta sudafricano Óscar Pistorius fue condenado ayer a cinco años de prisión supuestamente por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Definieron fecha para la próxima edición de la Liga de Campeones

Fútbol | 04:00 La próxima edición de la Liga de Campeones, a la que accederá directamente el campeón de la Liga Europa, arrancará el 30 de junio del 2015 y concluirá en Milán el 28 de mayo del 2016, según las fechas anunciadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y aprobadas por la UEFA.