Actualizado hace: 938 días 12 horas 46 minutos
Critican a Marc Anthony por cantar en juego de béisbol

Marc Anthony reaccionó a las críticas de quienes lo consideran un extranjero y están en contra de que un cantante de raíces latinas haya sido escogido para que interprete “God Bless America” (Dios Bendiga América), antes del juego de las Estrellas del Béisbol profesional en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Viernes 19 Julio 2013 | 10:15

Marc Anthony le recordó a sus críticos que él también es “estadounidense”, como ellos, por haber nacido en la ciudad de Nueva York, pese a tener padres puertorriqueños. Además, aseguro que, “nadie puede ser más neoyorquino que yo”.
Igualmente, Marc Anthony aprovechó el interés de la prensa para corregir el gran error de sus críticos, al recordarles ante las cámaras de todos los noticieros de las cadenas nacionales de televisión, que “Puerto Rico, es también un territorio de los Estados Unidos, por ser un Estado Asociado”.
De inmediato, los millones de admiradores de Marc Anthony defendieron a su ídolo, y rechazaron los comentarios de quienes se han dedicado a atacar a los talentos latinos que han participado en eventos deportivos profesionales en los Estados Unidos.
Un caso parecido ocurrió anteriormente con Sebastián de la Cruz, el “Charro de Oro”, un talentoso niño de 11 años, que fue seleccionado para cantar el himno nacional en un partido de la National Basketball Association (NBA), en su ciudad natal.
Sebastián nació en San Antonio, Texas, y sus padres son mexicanos nacionalizados estadounidenses. Aún más, su padre es un héroe de los Estados Unidos, por haber servido en el ejército en la guerra en Afganistán.
Tanto el famoso cantante Marc Anthony, como el niño Sebastián de la Cruz, son ciudadanos de los Estados Unidos por nacimiento. Lo que obviamente es ignorado por los críticos anti latinos.
Enviado por: Theo Rodríguez.
    
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias